Connect with us

Fútbol Internacional

Roma venció al Zorya con autoridad y sigue a paso firme en la Conference League

La ‘Loba’ se hizo fuerte como visitante y se mantiene como líder de grupo.

Published

on

AS Roma venció a Zorya Lugansk con un categórico 3-0, rescatando los tres puntos de visitante y quedó como líder en solitario el grupo C de la UEFA Conference League tras dos fechas.

En la primera mitad, el cuadro dirigido por Mourinho salió con mucha intensidad en los minutos iniciales para ponerse arriba en el marcador, logrando romper la paridad en el minuto 7 con un gran gol de Stephan El Shaarawy, quién eludió al arquero y puso rápidamente en ventaja al cuadro italiano.

Zorya intentó reaccionar pero la visita mantuvo la calma para rotar el balón, bajar la intensidad del encuentro, contrarrestar los ataques del local y mantener el resultado a su favor.

El segundo tiempo fue un monólogo del equipo italiano, controlando a su gusto el encuentro y estirando la cuenta con el cabezazo de Christopher Smalling en el minuto 66 y tras cartón, en el 68′ Tammy Abraham convirtió el tercero luego de una gran jugada colectiva para sentenciar el encuentro.

La próxima fecha, Roma buscará mantenerse en la cima del grupo frente al Glimt de Noruega. Por su parte, Zorya intentará salir del último lugar y sumar sus primeros puntos en la Conference League contra el CSKA Sofia.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Adidas dio a conocer un adelanto de la nueva camiseta de la Roja

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM