Connect with us

Fútbol Internacional

Roma distribuirá suministros de primera necesidad a sus abonados sobre 75 años

El cuadro italiano entregará desde comida hasta productos sanitarios para evitar contagios de coronavirus.

Published

on

Desde este viernes en adelante, AS Roma adoptará la medida de darle a sus abonados de más de 75 años de edad suministros de salud y comida a domicilio para protegerlos ante posibles contagios de coronavirus, esto fue dado a conocer por la fundación benéfica de la ‘Loba’.

En el comunicado que publicó el cuadro capitalino dice, «a partir de este viernes AS Roma empezará a distribuir bienes de primera necesidad a todos sus abonados mayores de 75 años, que recibirán en sus casas una caja con comida y dispositivos sanitarios útiles para protegerse en este período de emergencia por el COVID-19″.

Roma Cares, la fundación del club, apoyará de esta forma a sus abonados más longevos, el porcentaje de edad que está con mayor riesgo de tener coronavirus, que en la región causó alrededor de 6.800 muertos y más de 69.000 contagiados. 

La iniciativa del cuadro romano se sumó a varias donaciones en el mundo del fútbol italiano, equipos como Juventus, Inter, Milan o Nápoli, los cuales también aportaron para amenizar la crisis sanitaria.

Cabe mencionar que algunos futbolistas por cuenta propia recaudaron fondos para combatir la pandemia, jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Lorenzo Insigne o Federico Bernardeschi. 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM