Connect with us

Fútbol Internacional

Roma contra Ajax es el duelo más atractivo que dejó el sorteo de Europa League

Manchester United vs Granada es otra de las llaves de cuartos de final.

Published

on

La Europa League sorteó sus llaves de cuartos de final y entregó duelos atractivos, tales como el Roma vs Ajax y el Manchester United vs Granada.

Roma, de gran rendimiento en la competencia con una sola derrota y que ha eliminado a SC Braga y Shakhtar Donetsk, se medirá contra Ajax, líder de la liga holandesa que viene de Champions League y que dejó fuera a Lille y Young Boys.

Por su parte, Manchester United se medirá ante Granada. Los ingleses vienen de superar a dos grandes clubes como Real Sociedad y AC Milán, mientras que los hispanos han hecho historia al llegar a esta fase tras vencer a Napoli y Molde.

El otro equipo inglés, Arsenal, enfrentará al sorprende Slavia Praga, que ha dado duros golpes a Leicester y Rangers al dejarlos afuera. Los ‘gunners’ llegaron a cuartos tras clasificar ante Benfica y Olympiakos.

El otro cuadro revelación, Dinamo Zagreb, enfrentará a Villarreal tras haber dejado fuera a Tottenham en octavos de final. Los españoles, en tanto, vencieron con seguridad en las llaves previas a Red Bull Salzburgo y Dinamo Kiev.

Las llaves de cuartos de final se abrirán el 8 de abril y tendrán sus partidos de vuelta el 15 del mismo mes.

Bayern Munich vs. PSG: Revisa todos los cruces en Champions

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM