Connect with us

Polideportivo

Roger Federer participará en actividades sociales en Chile

El tenista suizo sólo estará un día en el país para jugar una exhibición y luego emprenderá rumbo a Argentina.

Published

on

El tenista suizo Roger Federer -si es que no hay algún imprevisto de último momento- vendrá a Chile el próximo 19 de noviembre para jugar un partido de exhibición ante el alemán Alexander Zverev y además participará en algunas actividades sociales.

Pese a la situación de crisis que vive el país, la organización del evento, Fénix, ratificó que están afinando todos los detalles de seguridad para la visita del crack suizo, que tendrá cerca de 13 mil espectadores en el Movistar Arena.

«Está confirmado por ahora. Es en un recinto cerrado y cumple con las condiciones de seguridad adecuadas. El otro día hubo un concierto y eso puede ser un bien precedente», explicó Rodrigo Sánchez, encargado de comunicaciones de Fénix, en conversación con Radio Panamericana.

Sobre los detalles de la llegada del suizo, Sánchez comentó que «Federer llegaría cerca del mediodía y tendrá actividades sociales, deportivas y de inclusión. Además compartirá y jugará con algunos fans de la Box RF Experience (las entradas más caras)».

Por último, desde la productora destacaron la buena disposición y sencillez de Federer, quien exigió mínima seguridad. Solo pidió toallas, agua y estar en el camarín una hora del partido sin ser interrumpido.

El duelo quedó fijado para el próximo martes 19 de noviembre a las 22:00 horas -inicialmente era a las 22:30- y será transmitido por Mega.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM