Connect with us

Champions League

Rodrygo le dio una agónica victoria a Real Madrid sobre el Inter de los chilenos

Arturo Vidal jugó la última media hora del partido para el cuadro lombardo.

Published

on

En el debut del grupo D, Real Madrid venció 1-0 al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza por la Champions League. Tanto Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron citados para este encuentro, pero sólo ‘El King’ pudo sumar minutos en este inicio de temporada.

La primera mitad no tuvo mayores sobresaltos, con los dos equipos bien parados atrás y aprovechando cada error de su rival para salir de contra. Durante el descanso, Simone Inzaghi movió algunas piezas para marcar una diferencia en el marcador y quedarse con la victoria.

Arturo Vidal ingresó en el minuto 65 para tener mayor recuperación de balón y lograr abrir la cuenta, pero la buena defensa de los merengues impidió cualquier ataque de los italianos.

Cuando no quedaba nada, el joven brasileño Rodrygo Goes (89′) finalizó una gran jugada colectiva del Madrid que sería el único gol del partido.

Finalmente, fue una victoria por la cuenta mínima para el Real Madrid que comparte el liderato del grupo con el sorprendente Sheriff Tiraspol. Por su parte, el Inter se queda con cero puntos y deberá ir en busca de sus primeros tres puntos ante el ‘equipo sin país’.

El equipo sin país debutó con un histórico triunfo en Champions League

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM