Connect with us

Fichajes

América de Cali oficializó el fichaje de Rodrigo Ureña

El ex Cobresal llega a jugar Copa Libertadores y será rival de Universidad Católica.

Published

on

El volante Rodrigo Ureña, ex Cobresal, fue oficializado como refuerzo de América de Cali de cara a la próxima temporada. El volante nacional tendrá su primera excursión fuera del país y además jugará Copa Libertadores en el mismo grupo que Universidad Católica.

Luego de consolidarse en el cuadro minero, Ureña decidió dar un salto en su carrera y la oferta del fútbol colombiano llamó su atención. El jugador de 26 años va en busca de dar un paso importante y ser una opción para la selección chilena.

Durante este domingo debería llegar el volante a Colombia para incorporarse al club y comenzar a prepararse para lo que será su inicio en el fútbol extranjero. Se suma como refuerzo al renombrado atacante Adrián Ramos, ex Borussia Dortmund.

Además llega con la intención de tener un buen papel en Copa Libertadores, donde compartirá grupo con Universidad Católica. Por la prensa colombiana fue tildado como del estilo de Sergio Busquets, por lo que hay harta expectación en que pueda tener una buena campaña.

Foto principal: América de Cali

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM