Connect with us

Fútbol Internacional

Rodrigo Ureña se coronó campeón en Colombia con América de Cali

El volante nacional entró cuando expiraba la primera parte y tuvo una buena participación en el título de su equipo.

Published

on

Rodrigo Ureña tuvo participación en la caída 2-0 de América de Cali ante Independiente Santa Fe por la final de vuelta de la Liga Betplay Dimayor 2020. El elenco donde milita el chileno se consagró campeón gracias al 3-0 a favor en el duelo de ida y el volante nacional alzó su primera copa internacional.

En la vuelta disputada este domingo, el cuadro de Cali no la tuvo fácil, puesto que en el primer tiempo se fue 2-0 en desventaja. Pero no pasó a mayores y la goleada que hicieron en la ida fue suficiente para quedarse con un nuevo trofeo de campeón.

Ureña ingresó a los 45’+8 de la primera mitad, desempeñándose como lateral izquierdo, realizó un total de 25 toques y estuvo aplicado en las coberturas.

Imagen

El ex Universidad de Chile y Cobresal cerró una temporada con 14 apariciones de 26 encuentros, en los que anotó un gol y tuvo un rendimiento correcto para el bicampeonato de su equipo y décimo quinto trofeo en el páis cafetero.

Por otra parte, el quinto título a su vitrina sumó Rodrigo Ureña, pues había conseguido tres con Universidad de Chile y un histórico campeonato con Cobresal.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM