Connect with us

Entrevistas

Rodrigo Ureña: «No estamos preocupados de Paredes, sino del colectivo»

El volante de Cobresal conversó en exclusiva con Mundo Cracks en la previa del duelo ante Colo Colo, fijado para el próximo domingo.

Published

on

El volante y pilar en el mediocampo de Cobresal, Rodrigo Ureña, habló con Mundo Cracks respecto al partido que tendrán el próximo domingo ante Colo Colo por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

«No sé si es un partido especial, pero sabemos que ellos tienen una necesidad de puntos importantes al igual que nosotros. Se definirá por detalles y esperamos traernos los tres puntos del Monumental», comentó en primera instancia.

Respecto a Esteban Paredes, quien podría alcanzar el récord como máximo goleador en la historia de Primera División, Ureña dijo que «nosotros saldremos a hacer nuestro juego. No estamos preocupados de Paredes, sino del colectivo. Eso no afecta para nada nuestro rendimiento«.

Por último, el formado en Unión Española aseguró que esperan «seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles para así poder tener un poco más de tranquilidad de cara a lo que viene, que sin dudas será más complicado».

 

Foto: Prensa Cobresal

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM