Connect with us

Fútbol Nacional

Rodrigo Holgado dejó la cárcel y cumplirá arresto domiciliario

El delantero de Audax Italiano podrá estar en su hogar mientras dure la investigación por el accidente que protagonizó.

Published

on

Rodrigo Holgado podrá cumplir arresto domiciliario hasta que sea su juicio, tras la determinación tomada este lunes por la Corte de Apelaciones de San Miguel.

El delantero de Audax Italiano fue detenido tras protagonizar un accidente automovilístico en estado de ebriedad y que resultó con la muerte del motociclista Jorge Silva. Desde ese 28 de abril que Holgado se encontraba en la cárcel Santiago Uno, lo que fue revertido esta semana.

El equipo defensor del jugador realizó la apelación basándose en los problemas sicólogos que estaba teniendo el jugador en el encierro, sumado a sus lazos familiares y contractuales.

Es así como la noticia no fue bien recibida por los familiares de la víctima. «La depresión, angustia, frustración y noches de insomnio también están presentes en mi familia después del trágico suceso. Sin embargo debemos seguir luchando contra ellos y contra el dolor de perder a un ser querido, pero eso no ha sido tomado en cuenta por parte de los jueces que dieron la resolución del día de hoy», afirmó a La Tercera el hijo del fallecido, Cristopher Silva.

«A nuestro juicio la resolución de la corte es correcta, dado que los antecedentes aportados constituyen garantías serias de que Rodrigo cumplirá su arresto domiciliario total«, expresó al mismo medio el abogado del argentino, Nelson Salas.

Foto: ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM