Connect with us

Fútbol Nacional

Rodrigo Holgado dejará Audax Italiano y firmará por equipo argentino

El delantero llegaría en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos en Gimnasia.

Published

on

El delantero de Audax Italiano, Rodrigo Holgado, tiene todo acordado para partir al fútbol argentino tras dos años defendiendo la camiseta del cuadro Italico.

Según TyC Sports, el club al cual iría el atacante es nada más ni nada menos que Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien llevaba un tiempo interesado en el jugador de 25 años y con quien en las últimas horas lograron un completo acuerdo.

Se espera que este martes el delantero viaje a Argentina para realizarse los exámenes médicos y de no haber inconvenientes con esto se convertirá en nuevo refuerzo del ‘Lobo‘.

El argentino llegó al fútbol nacional en 2018, donde logró coronarse campeón de Primera B junto a Coquimbo Unido, siendo además el goleador del torneo. Tras esto llegó a Audax Italiano, donde tuvo un buen pasar que comenzó a decaer con el transcurso de los meses.

La estadía de Holgado en Chile siempre estará marcada por el incidente en el que se vio envuelto en 2020, cuando atropelló a una persona con su vehículo tras andar con los efectos del alcohol, lo que le valió prisión preventiva domiciliaria durante 120 días.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Programación: Charles Aránguiz comandará a Leverkusen en la Europa League

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM