Connect with us

Fútbol Nacional

Roberto Tobar encabezará terna chilena en el Mundial de Clubes

El trío arbitral nacional será el único sudamericano en la cita de clubes más grande.

Published

on

Una buena noticia llegó a los árbitros chilenos con la designación de tres colegiados nacionales para dirigir en la Copa Mundial de Clubes que se realizará en Qatar este 2019. Roberto Tobar y los asistentes Christian Schiemann y Claudio Ríos serán los encargados de representar el arbitraje sudamericano en la cita planetaria.

«Tomamos con mucha alegría esta nueva designación de Roberto y su equipo a un torneo tan grane como el Mundial de Clubes. Esto habla del gran trabajo que estamos haciendo como Comisión de Árbitros. Ha sido un gran año para el arbitraje chileno y este tipo de designaciones por parte de FIFA y Conmebol para un torneo tan importante son un motivo para esta felices«, declaró Enrique Osses, presidente de la Comisión de Árbitros de Chile.

La terna compuesta por Tobar, Schiemann y Ríos estará nuevamente en un torneo internacional de gran trascendencia. El equipo nacional estuvo en la final de Copa Libertadores 2018 en la ida, la Recopa Sudamericana 2019 y además la final de Copa América Brasil 2019, por destacar algunas.

El inicio de Copa Mundial de Clubes será el próximo 11 de diciembre con el encuentro entre Al Saad (vigente campeón de Qatar) vs Hieghene Sport de Nueva Caledonia (actuales campeones de la Liga de Campeones de Oceanía).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM