Connect with us

Fútbol Internacional

Robert Lewandowski: un goleador de época a la altura de los más grandes

Los impresionantes registros goleadores del ariete polaco le hacen destacar nuevamente entre los mejores de Europa.

Published

on

Tras el término de la Bundesliga 2019/20, que conquistó el todopoderoso Bayern Münich, el delantero de los bávaros, Robert Lewandowski, se convirtió por quinta temporada consecutiva en el máximo goleador del torneo alemán, esta vez con 34 goles.

El delantero polaco, a sus 31 años, sigue siendo el gran referente ofensivo del cuadro bávaro y sus registros de cara a puerta le posicionan entre los mejores arietes de la presente campaña en el fútbol europeo. Es más, actualmente es el gran aspirante a quedarse con la Bota de Oro.

Esto porque su más cercano perseguidor, Timo Werner, sumó 28 anotaciones pero, como la Bundesliga llegó a su fin, ya no tiene chances de pasarlo. Lo mismo pasa con Erling Braut Haaland (29), de Borussia Dortmund. De esta forma, quienes tienen más opciones son Ciro Immobile (27), Cristiano Ronaldo (23) y Lionel Messi (21).

Desde su arribo a Bayern Münich en julio de 2014, Lewandowski suma un total de 284 partidos entre todas las competiciones, 240 anotaciones y 52 asistencias. Con estos números, tomando en cuenta el mismo espacio temporal, superan con creces a Luis Suárez (191), Harry Kane (177), Edinson Cavani (175), Sergio Agüero (179) o Karim Benzema (133).

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM