Connect with us

Fútbol Internacional

Robert Lewandowski recibió la Bota de Oro 2020-2021

Con 41 goles en la pasada Bundesliga, el delantero polaco sumó un nuevo trofeo para su carrera.

Published

on

El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski recibió la Bota de Oro 20-21, que se le otorga al jugador que más goles haya convertido dentro de las ligas europeas.

En una ceremonia celebrada en el museo del club ubicado al interior del Estadio Allianz Arena, se premió al jugador polaco por sus 41 goles en la Bundesliga en la temporada pasada. Con esa cantidad de goles batió el récord de Gerd Muller, quien había convertido 40 goles en la temporada 70-71.

«Éste es el premio al esfuerzo mío y de todo el equipo. No pienso en otra más, porque acabamos de empezar la temporada y no juego para lograr estos premios», declaró el jugador de 33 años.

Lewandowski terminó primero en la carrera como máximo goleador en Europa dejando en segundo lugar a Lionel Messi (30 goles) y a Cristiano Ronaldo (29 goles) en el tercer puesto, para los cuales tuvo algunas palabras.

“Compito conmigo mismo. Lo que ellos dos han hecho es algo que quizás no vuelva a repetirse. Pero me concentro en lo que yo puedo rendir. Eso es algo que exige trabajo y respeto”, cerró el ariete.

En la presente temporada Lewandowski lleva 7 goles en cinco partidos jugados en la Bundesliga y sigue estirando su marca goleadora en Alemania.

TAMBIÉN PUEDES LEER

PSG confirmó que Lionel Messi sufrió una lesión

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM