Connect with us

Selección Chilena

La explicación de Robbie Robinson tras su sorpresiva salida de la Roja

El chileno-estadounidense abandonó la selección a horas del choque con Brasil, pactado para este jueves a las 21:00 horas en el Monumental.

Published

on

A los problemas en el arribo de los jugadores, el entrenador Martín Lasarte sumó un nuevo problema con la baja de Robbie Robinson, quien dejó la Roja para volver a Estados Unidos y volver a pensar a cuál selección elegir.

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile explicó en un primer momento que “la decisión fue adoptada debido a razones personales del deportista”.

Por su parte, el propio Robinson aclaró en Instagram que «en este momento, he decidido regresar al sur de la Florida para tomarme un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar”.

De todas formas el jugador aprovechó la instancia para dar gracias por su experiencia vivida en sus días de entrenamiento con Chile. Quiero agradecer a los aficionados, jugadores, entrenadores y empleados de @laroja por su caluroso recibimiento al tener el honor de unirme a la concentración de la selección nacional”, expresó.

Complementó diciendo que “realmente he disfrutado entrenar con ustedes y me siento muy agradecido por como me han tratado”.

El delantero se abocará ahora a continuar su temporada en Inter de Miami, cuadro con el que intentará llegar a la fase de playoffs de la MLS.

Martín Lasarte, en tanto, evalúa el llamar a un jugador del medio local para suplir a Robinson en la fecha triple de Clasificatorias, en la que Chile jugará ante Brasil, Ecuador y Colombia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robbie (@robbie_robinson7)

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM