Connect with us

Selección Chilena

Robbie Robinson: ¿El nuevo ‘Ben Brereton’ para la Roja?

Martín Lasarte tiene en el radar a otro joven jugador para la selección.

Published

on

Un nuevo descubrimiento salió a flote durante las últimas horas, ya que podría existir un nuevo jugador que integre a la selección chilena en la próximo fecha triple de Clasificatorias. Se trata de Robbie Robinson Rantul, estadounidense de madre chilena que juega en el Inter Miami de la MLS.

El joven de 22 años se desempeña como delantero y con un 1.88 metros, es una carta que interesa a ‘Machete’ para reforzar la zona del ataque en la Roja.

Robbie Robinson, el promisorio delantero que se acerca a La Roja

El jugador podría ser un caso parecido a lo que ocurrió con Ben Brereton Díaz, quien fue una de las nuevas caras en las pasadas fechas Clasificatorias y Copa América, donde destacó y le anotó un gol a Bolivia.

Según el diario El Mercurio, Robinson ya «manifestó su deseo de jugar las Clasificatorias con Chile y su convocatoria podría llegar próximamente. Todo depende del avance en el papeleo para lograr la ciudadanía«.

El atacante hace dupla con Gonzalo Higuaín y ha anotado dos goles en ocho partidos jugados, con un total de 482 minutos.

Sin duda, una gran noticia que ilusiona a todo hincha de cara a las próximas fechas triples en los próximos meses de septiembre y octubre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Con público: La Roja ya tiene estadio para recibir a Brasil por clasificatorias

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM