Connect with us

Fútbol Internacional

River y Boca definirán al nuevo campeón en Argentina

El elenco donde milita Paulo Díaz se encuentra un punto por sobre el xeneize en el liderato.

Published

on

Este sábado la Superliga Argentina tendrá nuevo campeón el cual saldrá entre River Plate (46 puntos) y Boca Juniors (45 puntos). El cuadro al que pertenece Paulo Díaz va en busca de su primer torneo local en el período de Marcelo Gallardo en la banca millonaria.

En la semana ambos equipos fueron con equipos alternativos a disputar los compromisos de Copa Libertadores, los dirigidos por Gallardo cayeron 3-0 ante Liga de Quito en Ecuador en un plantel donde Díaz no fue incluido por lo que se piensa que mañana podría ir de titular. El futbolista chileno va por su segundo trofeo en River tras ganar la Copa Argentina 2019.

Los pupilos de Miguel Ángel Russo también presentó un equipo con algunos titulares y suplentes en su empate 1-1 ante Caracas en Venezuela y llega con la ilusión de arrebatarle de las manos el título a su archirrival.

En simultaneo se jugarán los partidos (sábado 21:00 horas) , la ‘Banda Sangre’ visitará a Atlético Tucumán y los bosteros recibirán a Gimnasia de Diego Maradona, que necesita con urgencia los puntos para safar del descenso, ambos duelos a partir de las 21:00 horas.

Los resultados que necesita River para celebrar un nuevo título son: ganar, empatar y que Boca no sume ante el ‘Lobo’. La única opción que tiene el xeneize de salir campeón el fin de semana es triunfar y que el millonario no consiga puntos. Se podría dar una final de desempate en caso de que los de Gallardo no ganen en Tucumán y que los de Russo igualen ante Gimnasia. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM