Connect with us

River y Boca definen su paso a la final de Copa Libertadores

El fútbol nuevamente se viste de gala para presenciar un nuevo superclásico argentino, válido por la semifinal de vuelta de Copa Libertadores. Este martes a las 21:30 horas en una Bombonera repleta, Boca Juniors intentará revertir el 0-2 que le propinó River en la ida, buscando un pase en la gran final que -por ahora- se disputará en Santiago, Chile.

https://www.youtube.com/watch?v=QWLluCFqrxE

En la conferencia de prensa previa al encuentro, el técnico de River, Marcelo Gallardo, informó el once con el que planea acceder a su tercera final continental en cinco años y el zaguero chileno Paulo Díaz se mantendrá en el banco de suplentes a la espera de su oportunidad.

Posibles formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado.

El partido se jugará este martes 22 de octubre a partir de las 21:30 horas y será transmitido por Fox Sports Premium. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply