Connect with us

Copa Libertadores

River Plate y Cruzeiro no se sacaron ventaja en Copa Libertadores

El duelo fue dirigido por el chileno Julio Bascuñán y la vuelta será el próximo 30 de julio en tierras brasileñas.

Published

on

River Plate empató 0-0 ante Cruzeiro en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti en el encuentro de ida de octavos de final de Copa Libertadores. El juez chileno Julio Bascuñán cobró un penal apoyado al VAR a los 90+6′ que Matías Suárez erró impidiéndole el triunfo a los locales.

En la primera parte del compromiso, fueron los pupilos de Marcelo Gallardo quienes dominaron la totalidad de las acciones acorralando en su arco al conjunto brasileño. El elenco de Mano Menezes no reaccionó y no generó oportunidades de gol durante el primer lapso.

En el complemento, el cuadro visitante empezó de mejor manera e incluso abrió la cuenta a los 47′ pero la terna arbitral nacional anuló el tanto por posición de adelanto. La chance más clara la tuvo el ‘Millonario’ con un penal sancionado por el árbitro Julio Bascuñán, con ayuda del VAR, pero Matías Suárez erró el lanzamiento a los 90+6′ tirándolo por arriba del travesaño.

Todo se definirá el próximo 30 de julio en Belo Horizonte, Brasil, para conocer al equipo que clasifique a los cuartos de final de Copa Libertadores.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM