Connect with us

Copa Sudamericana

River Plate de Uruguay espera a la UC con juvenil como arma secreta

El presidente del club uruguayo tasó en 23 millones de dólares al delantero Matías Arezo.

Published

on

El próximo rival de Universidad Católica en Copa Sudamericana, River Plate, llega segundo en el torneo intermedio Uruguayo y luego de haber eliminado a Atlético Nacional en el certamen continental. Además, cuenta con Matías Arezo, transformado en la joya de su club y quien a sus 18 años está avaluado en una cifra millonaria.

Arezo es la gran estrella del cuadro de Montevideo, que además convirtió dos goles en la clasificación a octavos de final y se transformó en el uruguayo más joven en anotar un doblete en Copa Sudamericana.

El delantero de recientes 18 años, de hecho fue tasado en 23 millones de dólares por el presidente del club uruguayo.

“Ese es el precio que nos fijamos para venderlo, y nos estamos moviendo para ello. Veremos cómo terminan las negociaciones y las ofertas que lleguen, pero es un jugador ‘Clase A’ y ya rechazamos ofertas de equipos grandes de Europa porque aspiramos a ese precio”, señaló Willie Tucci, en declaraciones recogidas por el diario El Observador.

Nominado a la selección

Además, a su corta edad ya acumula 44 partidos con el primer equipo, ha convertido 15 goles y entregado cinco asistencias.

Sumado a esto, en la reciente fecha doble de las Clasificatorias, el delantero fue llamado de emergencia en Uruguay por los casos positivos de coronavirus, pero no pudo asistir a la convocatoria por molestias musculares y la decisión de cuidarlo para enfrentar a la UC.

Si se considera el precio dado por el mandamás de los charrúas, significaría que el jugador costaría más que todo el plantel de la UC, que según el medio especializado Transfermarkt está avaluado en un poco más de 14 millones de dólares.

El partido está programado para este jueves a las 19:15 horas, donde el DT Jorge Fossati espera contar con Arezo para enfrentar a Universidad Católica en la ida de los octavos de Copa Sudamericana.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM