Connect with us

Copa Libertadores

River eliminó a Cerro y nuevamente habrá superclásico en Copa Libertadores

El conjunto de Marcelo Gallardo empató ante el ‘ciclón’ paraguayo y clasificó a semifinales gracias al 2-0 de la ida.

Published

on

River Plate viajó hasta Paraguay para eliminar a Cerro Porteño y clasificar a semifinales de Copa Libertadores, instancia en a que nuevamente enfrentará a Boca Juniors, tras las recordada final de  2018. Fue un 1-1 que le permitió la clasificación a los argentinos luego de ganar la ida 2-0.

La Olla de Asunción explotó en los 8′, cuando el histórico Nelson Haedo Valdez conectó una palomita perfecta para abrir la apertura de la cuenta a favor de Cerro Porteño. 

Luego de la apertura de la cuenta, la presión de los paraguayos cesó y River comenzó a acomodarse y llegar con peligro al arco custodiado por Carrizo. Fue así como Nicolás De La Cruz -que había tenido problemas con la justicia al llegar al país- anotó el empate luego de un disparo de media distancia en los 52′.

Pese al 3-1 en el global, el equipo de Gallardo –que contó con Paulo Díaz en la banca todo el partido– siguió la la misma intensidad hasta los minutos finales, hasta que el chileno Julio Bascuñán terminó el encuentro y selló el esperado encuentro entre River Plate y Boca Junior por semifinales de Copa Libertadores.

De esta manera, el certamen continental será testigo de un nuevo superclásico del fútbol argentino, tras la recordada final del año pasado que se definió en Madrid, con victoria para los ‘millonarios’.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM