Connect with us

Fútbol Internacional

River de Paulo Díaz no se presentará a jugar Copa de la Superliga por coronavirus

El cuadro ‘millonario’ se arriesga a sanciones por parte de la Superliga.

Published

on

Este sábado se disputa el partido, válido por la primera jornada del Grupo B de la Copa de la Superliga Argentina, entre Atlético Tucumán y River Plate. Desde el elenco del seleccionado chileno Paulo Díaz anunciaron que no se presentarán a dicho encuentro, producto de la crisis del coronavirus.

Autoridades deportivas y sanitarias de Argentina comunicaron que los partidos se podían disputar, pero sin público para evitar la propagación del virus. Ante aquello, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo entregó un comunicado oficial, donde explicaron que no quieren exponer a nadie a posibles contagios: “el Club considera que la competencia implica severos riesgos para la salud del plantel profesional y todos los involucrados en un partido oficial”.

Ante la decisión de River Plate de no presentarse al encuentro ante Atlético Tucumán, la Superliga Argentina respondió con un comunicado ante la situación, donde informaron: “En momentos de incertidumbre mundial por una situación totalmente atípica, en nuestro fútbol no debería haber lugar para posiciones individualistas o unilaterales”. Añadiendo que: “La actitud adoptada unilateralmente por un club integrante de la Superliga será pasible de sanciones”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM