Connect with us

Copa Libertadores

River con Paulo Díaz aplastó a Nacional y pasó a semis de Copa Libertadores

El Millonario goleó 6-2 al Bolso en Uruguay.

Published

on

Un verdadero baile le dio River Plate a Nacional de Uruguay, que goleó por 6-2 a los uruguayos en condición de visitante. Paulo Díaz fue titular los 90 minutos y tuvo una actuación correcta. Con la victoria en la ida en Argentina, los de la banda sangre se quedaron con un global de 8-2 ante el Bolso.

La primera incidencia importante en el encuentro se dio a los 18 minutos, cuando el golero de Nacional, Sergio Rochet, fue expulsado por una fuerte falta en contra de Matías Suárez. El chileno Roberto Tobar no dudó y lo mandó a las duchas.

Minutos más tarde, Jorge Carrascal abrió la cuenta con un golazo de distancia (28′), misma fórmula con que Nicolás De la Cruz anotó el segundo del encuentro (45′). En los descuentos de la primera parte, Ayrton Cougo marcó el descuento (45’+2′).

En el complemento, Bruno Zuculini amplió el resultado (50′), pero pocos minutos después Santiago Rodríguez anotó el segundo del Bolso (54′). De ahí en más, todo fue para River Plate.

El colombiano Rafael Santos Borré se despachó un triplete (67′, 73′, 80′) y sepultó toda opción para el equipo uruguayo. Pitazo final y victoria aplastante de River por 6-2 en Uruguay y 8-2 en el global de los cuartos de final.

La próxima misión del equipo de Paulo Díaz será enfrentar a Palmeiras de Benjamín Kuscevic en semifinales de la Copa Libertadores 2020.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM