Connect with us

Copa Sudamericana

Rivales, días y horarios de los chilenos en octavos de Sudamericana

El primero en debutar en los octavos de final será Coquimbo Unido.

Published

on

Los tres equipos chilenos que siguen en carrera en Copa Sudamericana ya tienen definidos sus rivales y horarios para los octavos de final de la competencia internacional. Universidad Católica, Unión La Calera y Coquimbo Unido serán los representantes nacionales, quienes además rompieron el récord de la mayor cantidad histórica de equipos chilenos en esta instancia.

Coquimbo vs Sport Huancayo

El primer club nacional en competir por los octavos de final será Coquimbo Unido, cuadro que enfrentará la ida en el Francisco Sánchez Rumoroso vs Sport Huancayo a las 21:30 horas del día miércoles 25 de noviembre.

El rival de los dirigidos por Juan José Ribera viene de eliminar sólidamente a Liverpool de Uruguay, a quien venció como local 1-0 y 2-1 como visita. Anteriormente, había dejado en el camino a Argentinos Juniors. La vuelta será el día 2 de diciembre en el Estadio Nacional de Perú y en el mismo horario de la ida.

U. Católica vs River Plate (URU)

Al día siguiente, el jueves 26 de noviembre, Universidad Católica visitará a las 19:15 horas el Estadio Alfredo Víctor Vieira de Uruguay para enfrentar a River Plate. El club charrúa eliminó a Atlético Nacional en los dieciseisavos, venciéndolos por un global de 4-2, con empate 1-1 en su visita a Colombia y un triunfo 3-1 como local. En primera ronda dejó fuera a Club Atlético Grau de Perú.

La definición para el paso a cuartos de final se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo el jueves 3 de diciembre a las 21:30 horas.

Unión La Calera vs Junior

El último representante nacional en entrar a la cancha en estos octavos de final será Unión La Calera, quien el mismo 26 de noviembre, pero a las 21:30 horas, visitará el Roberto Meléndez de Colombia para enfrentar a Junior.

Los colombianos dejaron fuera al Plaza Colonia uruguayo en una estrecha llave, donde vencieron 1-0 como visita e igualaron 0-0 de local. El ex equipo de Matías Fernández viene de disputar Copa Libertadores, donde quedó tercero en el grupo A, superando en puntaje a Barcelona de Ecuador y siendo superado con holgura por Flamengo e Independiente del Valle. El partido de vuelta, será el día 3 de diciembre a las 19:15 horas en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM