Connect with us

Fútbol Internacional

Rio Ferdinand se lanzó contra PSG por dejar que Messi hiciera el «cocodrilo»

Ocurrió en el encuentro entre PSG y Manchester City por la segunda jornada de Champions League.

Published

on

Al histórico defensa central de Manchester United Rio Ferdinand no le gustó como Paris Saint-Germain utilizó a Lionel Messi en un tiro libre, cuando el astro argentino se instaló detrás de la barrera haciendo el famoso «cocodrilo» para evitar un lanzamiento a ras de piso en la Champions League.

El ex seleccionado inglés haciendo un análisis del partido que ganó PSG a Manchester City por 2-0 en el canal británico BT Sport, tuvo palabras para la acción en la que Messi se lanzó al suelo y tildó de irrespetuoso al club parisino. 

«En el momento en que Mauricio Pochettino le pidió que hiciera eso en el lugar de alguien más debió decirle: ‘no, no, no, no. Esto no se le hace a Messi'», señaló en sus comentarios

Continuó diciendo que «no puedes, es irrespetuoso. No lo habría hecho. Si estuviera en ese equipo, le diría no, yo me acuesto por ti».

Para finalizar, resaltó la grandeza de Lionel Messi en el mundo del fútbol: «No podría haberle permitido recostarse así. No puedo verlo. El no se ensucia su vestuario, no es lo que hace Messi. No podía creerlo, es uno de los más grandes de la historia, si no el más grande«.

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡La clavó al ángulo! Messi anotó su primer gol con PSG en victoria sobre City

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM