Connect with us

Fútbol Internacional

Richarlison lideró triunfo de Brasil sobre Alemania en los JJOO

Los brasileños comenzaron con el pie derecho su camino en la cita olímpica.

Published

on

Este jueves Brasil debutó con todo en el Grupo D del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos y se impuso a Alemania por 4-2 en el Nissan Stadium de Yokohama, Japón.

La gran figura en el elenco brasileño fue Richarlison, quien anotó tres de los cuatros goles ante los teutones.

Todo se inició a los 7 minutos, cuando el jugador del Everton inglés inició su gran noche en tierras niponas. Sin embargo, a los 22′ y 30′, repitió  y se hizo dueño de un hat-trick para darle una cómoda ventaja a su selección tempranamente en el cotejo.

Antes del término de la primera parte (45+2′) la verdeamarela se pudo ir con cuatro goles de diferencia, pero Matheus Cunha no pudo batir al portero alemán Florian Müller, el cual le contuvo un penal. De esta manera se fueron al descanso.

En el complemento, los europeos descontaron a los 57′ a través de Nadiem Amiri, de ahí en adelante las cosas no se movieron hasta el minuto 84, cuando Ragnar Ache colocó el segundo descuento para Alemania y la ilusión de igualarlo.

Pese a eso, Paulinho se encargó de sellar el marcador a los 90+5′. Victoria final 4-2 y el Scratch figura como líder del grupo en su debut en Tokio.

En la próxima fecha, Brasil se medirá con Costa de Marfil el domingo 25 de julio a las 04:30 horas. Por su parte, Alemania se enfrentará a Arabia Saudita el mismo día a eso de las 07:30 horas. Ambos horarios son para Chile y los partidos se jugarán en el Nissan Stadium de Yokohama.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Programación: días y horarios del fútbol masculino en Tokio

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM