Connect with us

Fútbol Internacional

Ricardo Gareca llenó de elogios a Arturo Vidal y Jorge Valdivia

El DT de la selección peruana también tuvo palabras para Reinaldo Rueda, a quien aseguró que «hay que darle tiempo» en la Roja.

Published

on

Ricardo Gareca, director técnico de la selección de Perú, se refirió a los estilos que le gustan en los futbolistas y destacó a los chilenos Arturo Vidal y Jorge Valdivia.

En conversación con CDF, Gareca expresó que Tengo debilidades por los jugadores de buen toque (…) Vidal es un jugador que reúne todas las facetas (…) Por otra parte, a uno que tuve la posibilidad de dirigir en Palmeiras, aunque muy poco, fue a Jorge Valdivia. De los 13 partidos que me tocó dirigir, me tocó entrenarlo en uno y medio, máximo. Es un jugador sensacional, con una técnica increíble. Desafortunadamente no tuvimos mucho tiempo. Chile es una generación de jugadores muy talentosos».

Consultado por el proceso de Reinaldo Rueda, el argentino dijo que «hay que darle tiempo. Un técnico de su experiencia es el más indicado para hacer un análisis respecto a las virtudes y falencias del equipo (…) Los dos partidos que nos tocó enfrentarnos, fueron diferentes».

«En Estados Unidos hizo muchas pruebas respecto a la selección titular; Perú ganó bien. En la Copa América se vio un resultado abultado, sin embargo Chile nos complicó mucho, con varias situaciones de gol. El partido estaba para cualquiera de los dos lados», cerró.

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM