Connect with us

Fútbol Internacional

Ribery sufrió un robo en su casa en Italia y podría truncar su futuro en Fiorentina

El francés afirmó que tomará las medidas necesarias para el bienestar de su familia.

Published

on

Franck Ribery, actual jugador de Fiorentina, vía redes sociales compartió imágenes del robo que le realizaron a su vivienda en Italia mientras disputaba el encuentro frente a Parma. El compañero de Erick Pulgar manifestó que tomará las medidas necesarias para mantener la tranquilidad de su familia.

El suceso que le ocurrió al jugador francés, ha hecho que piense en su futuro, incluso pudiendo abandonar el cuadro ‘Viola’. Ribery en los videos comentó, «tras ganar al Parma me fui a casa. Esta casa en Italia, un país donde decidí continuar mi carrera deportiva después de tantos años exitosos en Múnich. Pero esto es lo que descubrí. Mi esposa perdió algunas bolsas, joyas».

Además, el francés agregó «¿cómo podemos confiar en nuestro entorno hoy? No necesito perseguir millones. Tenemos lo que necesitamos gracias a Dios. Siempre he querido jugar al fútbol porque es mi pasión. Sin embargo, mi familia es lo primero y tomaremos las decisiones necesarias para nuestro bienestar». 

El compañero de Pulgar, dio a entender que podría optar por la opción de terminar abruptamente su vínculo con Fiorentina, el cual es hasta 2021, para marcharse de Italia y poner por delante la seguridad de su familia.

Video: Marca

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM