Connect with us

Selección Chilena

¡Figura! Arturo Vidal anotó doblete y le dio el triunfo a Chile sobre Perú

El volante de Inter fue protagonista de la jornada con dos goles y le dio la primera victoria de la Roja en Clasificatorias.

Published

on

Arturo Vidal fue la gran figura de la victoria 2-0 de Chile sobre Perú en el Estadio Nacional, gracias a sus dos goles en la jornada de Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Además, Claudio Bravo retornó a la portería y fue prenda de garantía para la última línea.

En el primer tiempo, los pupilos de Reinaldo Rueda tuvieron un buen manejo de balón y cuando no había un dominador claro, Arturo Vidal sacó un remate furioso que se clavó en el ángulo de Pedro Gallese, instalando el 1-0 parcial a los 20′.

Posteriormente, a los 35′, tras un centro de Fabián Orellana, Felipe Mora remató de cabeza, el balón rebotó en un defensa y ahí apareció Vidal para establecer el 2-0. 

En el complemento, la selección peruana salió a buscar el descuento con el ingreso del debutante Gianluca Lapadula, pero la Roja supo agruparse en defensa y no pasó grandes problemas. El mismo nacionalizado tuvo un mano a mano con Bravo, pero el arquero nacional supo retener la ocasión. 

Chile sumó su primera victoria, llegó a cuatro unidades y la próxima jornada visitará a Venezuela con la tarea de traerse los tres puntos. Los incaicos por su lado siguen sin ganar en las Clasificatorias y quedaron con un punto en la tabla.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM