Connect with us

Fichajes

Revisa los últimos fichajes del fútbol chileno

Este jueves a las 18:00 hrs se cerró el libro de pases.

Published

on

Este jueves se cerró el mercado de fichajes en el fútbol nacional. Albos, azules y cruzados no tuvieron sorpresas para sus hinchas.

Pese a que en las últimas horas se rumoreó la posible llegada de Martín Rodríguez a Macul, finalmente Colo Colo decidió incorporar a sus filas solo a Iván Rossi.

Por su parte, el último nombre que sumaron en la U fue del uruguayo Leonardo Fernández. Finalmente, en San Carlos de Apoquindo se conformaron con las llegada de Parot y Silva.

Revisa los últimos fichajes del Campeonato Nacional

Bryan Rabello: El jugador nacido en Colo Colo estuvo en la carpeta de los albos. Pero la dirigencia alba lo tenía como segunda opción y el joven mediocampista decidió partir rumbo al sur para reforzar al ‘Campanil’.

Thomas Rodríguez: Había retornado al Genoa de Italia, pero el elenco italiano no lo tenía en mente para el equipo 2019-20. Bajo estas condiciones, prefirió volver a la escuadra cementera donde suma dos goles en once partidos.

Rafael Arace: Atacante venezolano de 24 años con pasos en Caracas FC, Petare y Aragua FC. Fichó en Unión Española y de esa forma se convirtió en el tercer refuerzo hispano.

Bernio Verhagen: Holandés de 25 años nacido en Surinam que fue inscrito por Audax Italiano a última hora, según reportó el periodista Mathías Hermosilla.

Iván Rozas: El volante de 21 años no entró en los planes de Hernán Caputto en Universidad de Chile y fue enviado a préstamo a Ñublense en la Primera B.

Foto: Prensa Universidad de Concepción

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM