Connect with us

Fútbol Internacional

¡Mercado en llamas! Los fichajes que han remecido el fútbol mundial

Los grandes equipos de Europa se preparan de lleno para la próxima temporada.

Published

on

En el comienzo de la temporada 2021-22, la mayoría de los equipos comenzaron a prepararse de la mejor manera posible para llegar hasta lo más alto en sus respectivas competiciones y algunos clubes buscaron fichajes que remecieron el mercado.

Es por eso que en MundoCracks te contamos los grandes fichajes del período de transferencias en la élite del fútbol mundial.

Lionel Messi

Por qué Lionel Messi usará el dorsal 30 en el PSG?

El astro argentino remeció el fútbol mundial con su arribo al PSG y es porque, luego de jugar casi toda su vida (21 años) en Barcelona y ganando todo lo posible con el club de sus amores, no llegó a un acuerdo con la dirigencia y dejó España para buscar nuevos desafíos en Francia.

Messi en sus 21 años con el conjunto azulgrana, acumuló un total de 37 títulos en los que se encuentran 10 copas de La Liga, 7 Copas del Rey, 8 Supercopa de España, 4 Champions League, 3 Supercopa de Europa y 3 Mundiales de Clubes. 

Llegó al cuadro parisino con un contrato por dos temporadas, teniendo la posibilidad de extender a una más y con un sueldo de 35 millones de euros anuales.

Jack Grealish

Premier League: Oficial: Jack Grealish ficha por el Manchester City | Marca

Manchester City no se quedó atrás y el pasado jueves 5 de agosto oficializó la llegada de una de las jóvenes figuras inglesa. El cuadro ciudadano gastó alrededor de 180 millones de euros por un contrato de siete temporadas.

Tras esto, el volante ofensivo de transformó en el jugador inglés más caro de la historia y por lo demás, heredó el dorsal 10 dejado por Sergio Agüero, quien es el máximo ídolo del cuadro de Manchester.

Jack Grealish llega con buenos números al City, luego de haber marcado siete goles y dado diez asistencias en la temporada pasada junto a Aston Villa, en donde también ocupaba la 10.

Sergio Ramos

La razón por la que el PSG está descontento con Sergio Ramos

Fueron un total de 15 temporadas con Real Madrid, en los que seis fueron portando la jineta de capitán transformándose en referente del club merengue y levantando un total de 22 títulos, en los que destacan 5 ligas y 4 Champions League.

Sergio Ramos llegó al PSG convencido por el proyecto deportivo que proponía el club y que lo llevó firmar un nuevo contrato hasta el 2023 con sueldo de 21 millones de euros.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo quiere regresar al Manchester United' según Capello

Manchester United, también dio la sorpresa y le quitó el fichaje al City por Cristiano Ronaldo, quien terminó llegando a club de sus amores y donde dio el salto a la élite del fútbol mundial.

El astro portugués había manifestado su intención de salir de Juventus y Sir Alex Ferguson, quien es el asesor de lo ‘Diablos Rojos’, fue el principal razón de la llegada del CR7 al club inglés.

El ‘Bicho’ estuvo presente por tres temporadas en la Juventus, marcando 101 goles en 134 partidos y logrando un total de 5 títulos en donde se encuentran 2 Serie A, 2 Supercopa de Italia y 1 Copa Italia.

Oliver Giroud

Italia El Milan ficha a Olivier Giroud - AS.com

Milán fue en busca de un goleador y no se quedó atrás, Oliver Giroud dejó Chelsea para representar al cuadro dirigido por Stefano Pioli y sumará su primera experiencia en Italia.

El delantero francés estará hasta el 2023 con un sueldo de 3.5 millones de euros al año y utilizará la 9 en la espalda. Giroud viene de jugar en los últimos cuatro años con los blues, anotando 39 goles en 119 encuentros y logrando 3 títulos, 1 Champions League, 1 Europa League y 1 FA Cup.

David Alaba

Alaba es presentado oficialmente por el Real Madrid | Marca

El ahora ex central del Bayern de Múnich aceptó la propuesta del Real Madrid por un contrato de cuatro temporadas y un sueldo cercano a los 11 millones anuales. 

Hasta antes de fichar por los merengues, David Alaba era pretendido por los principales clubes de toda Europa como: Manchester City, PSG, Liverpool y Chelsea

Alaba en sus 10 temporadas con Bayern jugó 408 partidos en el club alemán en los que anotó 32 goles y dio 49 asistencias, logrando levantar 25 títulos, entre ellos dos Champions y nueve Bundesliga.

Romelu Lukaku

Romelu Lukaku presume de una transformación corporal adelgazada desde los días del Manchester United hasta el regreso del Chelsea después de diagnosticar un problema digestivo en el Inter – EzAnime.net

El delantero belga, luego de haber jugado 95 partidos en dos temporadas con Inter de Milan -marcando 64 goles y repartiendo 15 asistencias y ganando la Serie A con Antonio Conte– regresó a los blues después de 10 años y vivirá su segunda etapa en el club donde llegó a los 18 años.

Tras su arribo al conjunto londinense, Lukaku se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Chelsea superando los 80 millones que el club pagó por Kepa y Havertz.

Además de ser el más caro de la historia de los blues, tiene el récord de ser el futbolista que más dinero ha movido en traspasos (328 millones de euros), superando a Neymar (310 millones de euros).

Raphaël Varane

EXPLICACIÓN: ¿Por qué Varane decidió fichar por el Manchester United?

Desde la desvinculación de Varane con Real Madrid su futuro estaba claro y solo faltaban detalles para llegar a Manchester United. El jugador francés cerró contrato hasta el junio del 2025 con un sueldo de 4 millones de euros.

Respecto a su estadía en los merengues, Raphael Varane en 10 temporadas conquisto 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM