Connect with us

Champions League

Revisa los equipos clasificados a octavos de final en la Champions

Inter de Alexis y Vidal quedó eliminado en el torneo europeo.

Published

on

Se acabó la fase de grupos de la Champions League 2020 con malas noticias para los chilenos. Ya se definieron los 16 equipos que clasificaron a la próxima etapa eliminatoria de la Orejona, entre los cuales no hay presencia de jugadores chilenos, ya que Inter de Milán quedó en el último lugar del Grupo B.

Entre los elencos clasificados, el actual campeón del torneo comanda con un camino casi perfecto en la fase de grupos, puesto que Bayern Münich clasificó con 16 puntos en el Grupo A. Las mismas unidades obtuvo Manchester City, el líder del Grupo C.

Entre los otros clasificados en el primer lugar de sus respectivos grupos se encuentran: Real Madrid, Liverpool, Chelsea, Borussia Dortmund, Juventus y PSG.

En el segundo lugar, los clasificados fueron los siguientes: Atlético de Madrid, Borussia Mönchengladbach, Porto, Atalanta, Sevilla, Lazio, Barcelona y RB Leipzig.

Uno de los equipos que sorprendió con su eliminación de Champions fue Manchester United, que quedó en el tercer lugar del Grupo H y solo clasificó a Europa League.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM