Connect with us

Copa Chile

Revisa los equipos clasificados a cuartos de final en Copa Chile

Colo Colo y Universidad de Chile están entre los ocho mejores, mientras que la UC tendrá que esperar

Published

on

Los octavos de final en Copa Chile no se prestaron para sorpresas. A falta de dos encuentros para conocer todos los clasificados, los equipos de Primera División no tuvieron problemas para superar a sus rivales.

Audax Italiano derrotó sin problemas a Unión San Felipe por 1-0 luego de igualar sin goles en La Florida. Universidad de Chile también tuvo buenos resultados. Eliminó a Deportes Temuco y lo hizo sin recibir goles por un global de 3-0.

Los dos duelos entre equipos de la primera categoría del fútbol chileno eran Cobresal contra Deportes Iquique y O’Higgins ante Everton. Los dirigidos por Gustavo Huerta superaron por 3-1 a los ‘Dragones Celestes’ y los ruleteros empataron ante los rancagüinos, pero lograron la clasificación.

Colo Colo goleó a Barnechea y clasificó sin problemas. Unión la Calera se complicó ante Ñublense, no obstante, sellaron su paso a la siguiente fase a través de lanzamientos penales.

Hubo dos partidos que están a la espera de confirmación para ser reprogramados. Deportes Valdivia contra Unión Española fue suspendido por el clima que enfrenta la zona sur del país. Por su parte, el partido entre la UC y S. Morning se postergó por la misma situación.

Partidos de cuartos de final

Audax Italiano vs Deportes Valdivia/Unión Española

Universidad de Chile vs Cobresal

Colo-Colo vs Everton

Unión la Calera vs Universidad Católica/Santiago Morning

Foto: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM