Connect with us

Fútbol Femenino

Revisa la programación de las semifinales en el Mundial Femenino

Estados Unidos, Inglaterra, Suecia y Holanda son las cuatro mejores selecciones del certamen.

Published

on

El Mundial Femenino de Francia está llegando a su fin y en los próximos días se conocerá al próximo campeón, que saldrá entre Estados Unidos, Inglaterra, Suecia y Holanda.

Inglaterra vs Estados Unidos

Inglaterra dejó en el camino a Noruega con un rotundo 3-0 en la fase anterior. Las británicas llegan con campaña invicta a esta instancia y es la segunda vez que avanzan a semifinales en toda su historia, la última vez fue en 2015.

Por su parte, las norteamericanas han ganado cuatro citas mundialistas y son las principales candidatas para quedarse con el título. El cuadro comandado por Alex Morgan han ganado todos sus partidos y vienen de eliminar al equipo anfitrión, Francia, por 2-1 en cuartos de final. En lo que va del certamen, han marcado un total de 22 goles y recibido solo dos tantos.

Holanda vs Suecia

Holanda dejó fuera del certamen a Italia al vencerlas por 2-0. Es primera vez que las actuales campeonas de Europa llegan a esta instancia, ya que desde 1991 hasta el año 2011 no habían clasificado al Mundial y el 2015 solo llegaron hasta octavos de final.

Por último,  Suecia eliminó por 2-1 a Alemania en la ronda de las cuatro mejores y va en busca de su primer título del torneo para dejar atrás lo hecho en 2003 y 2011 al quedar en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Programación Semifinales Mundial de Francia 2019

Martes 2 de julio

15:00 hrs (Chile). Inglaterra vs Estados Unidos. Estadio Parc Olympique Lyonnais.

TV: DirecTV y Chilevisión

Miércoles 2 de julio

15:00 hrs (Chile). Holanda vs Suecia. Estadio Parc Olympique Lyonnais.

TV: DirecTV y Chilevisión

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM