Connect with us

Fútbol Nacional

Revisa la lista de jugadores que terminan contrato en Colo Colo

Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes aún no saben si siguen.

Published

on

Tras finalizar el Campeonato, la gran duda que afecta a los futbolistas es la renovación en los clubes. En Colo Colo, la lista de jugadores que finalizan el vínculo en Pedrero es larga y algunos no saben si siguen vistiendo al ‘Cacique’.

Jorge Vadivia es uno de ellos. El volante disputó solo 13 partidos en el año y en conversación con Radio Cooperativa dijo que «Hasta el momento mi contrato llega hasta diciembre y de ahí en adelante soy jugador libre«.

Otro emblema del cuadro albo que está en medio de la incertidumbre es Esteban Paredes. El ‘Tanque’ admitió sus intenciones de seguir un año más, por ende, su renovación debería ser cosa de tiempo.

Sin embargo, distinto es el caso de Jaime Valdés. El mediocampista tendría un gran problema con su edad ya que sería uno de los topes en Blanco y Negro para renovarle al ex jugador del Parma.

Juan Manuel Insaurralde, Iván Rossi, Carlo Villanueva, Andrés Vilches, Cristián Gutiérrez y Darío Melo es el resto de jugadores que no saben si siguen en Macul para la temporada 2020.

Foto: Camila Alvarado – Gráfica MundoCracks

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM