Connect with us

Selección Chilena

Revisa la formación que probó Rueda previo al debut contra Japón

En el partido ante el elenco paulista XV de Novembro, el entrenador colombiano realizó un ensayo oficial de cara al debut en Copa América.

Published

on

El debut para la selección chilena en Copa América se acerca a pasos agigantados. Es por eso que Reinaldo Rueda sigue probando fórmulas. Este martes en un amistoso que la Roja le ganó 3-0 a XV de Novembro (equipo de Sao Paulo) hizo un ensayo de cara al duelo ante el elenco asiático del próximo lunes a las 19:00 hrs.

Fue un primer tiempo con equipo suplente, a excepción de Alexis Sánchez. El arco fue defendido por Bryan Cortés. La defensa fue con línea de cuatro: Paulo Díaz, Gonzalo Jara, Igor Lichnovsky, Óscar Opazo. Luego, en el mediocampo estuvieron Esteban Pavez, Pablo Hernández y Diego Valdés. Y por último, el ataque fue comandado por Nicolás Castillo, Ángelo Sagal y Alexis Sánchez.

No obstante, en el segundo lapso todo cambió. El colombiano puso lo mejor y la formación fue la siguiente: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Junior Fernández y Eduardo Vargas. Todo indicaría que esa sería la oncena estelar en el debut de Copa América y si Alexis Sánchez está bien físicamente, ocuparía el puesto de Fernandes.

La Roja debutará en Copa América en el Morumbí de Sao Paulo contra los nipones. Luego, se trasladará al Estadio Arena Fonte Nova (Salvador) para medirse ante Ecuador el 21 de junio. Finalmente, medirá fuerzas ante Uruguay en el Estadio Maracaná el 24 del presente mes.

Te puede interesar: Lo que debes saber de la Roja en la Copa América

Foto principal: ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM