Connect with us

Copa Libertadores

Revisa el golazo de Paulo Díaz en agónico empate de River ante Paranaense

El chileno fue una de las grandes figuras en la visita del equipo trasandino a Brasil.

Published

on

Paulo Díaz fue fundamental en el empate 1-1 entre River Plate y Athletico Paranaense en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020. El chileno anotó de cabeza en los últimos minutos la paridad en el marcador, el cual deja más tranquilo al equipo de Marcelo Gallardo pensando en la vuelta que se jugará en Argentina.

El Millonario fue protagonista a lo largo de todo el partido, dominando la posesión de balón y generando ocasiones de gol, pero la efectividad no estuvo de su lado.

Ya en el complemento, Bissoli anotó la apertura de la cuenta, tras asistencia de Erick y un disparo desde fuera del área (56′).

El ‘Muñeco’ hizo variantes en ofensiva y terminó jugando con tres delanteros. El defensa chileno avisó de cabeza lo que vendría más adelante. Se estaba disputando el minuto 90 de partido, Julián Álvarez mandó un centro desde la esquina, Paulo Díaz conectó de cabeza y puso el balón en el ángulo izquierdo del golero Bento. Con ese tanto, los argentinos se trajeron un dramático empate desde Brasil.

En la vuelta, River recibirá a Paranaense en el Estadio Libertadores de América, el próximo martes 1 de diciembre a las 19:15 horas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM