Connect with us

Fútbol Internacional

Revisa el espectacular golazo de Ángelo Sagal en Turquía

Gazientep, actual equipo del oriundo de Talca, se encuentra como líder exclusivo de la Primera División turca.

Published

on

En su partido debut en la Superliga de Turquía, Ángelo Sagal tuvo una jornada de ensueño tras marcar un golazo en la victoria de Gazientep por 5-2 ante Antalyaspor. Tuvieron que pasar cuatro fechas del campeonato turco para que el ex-Huachipato volviera a estar dentro de los convocados de su equipo.

Distintos medios daban por hecha la salida del jugador rumbo al Ferencvaros de Hungría. Las negociaciones no llegaron a buen puerto y el chileno de 29 años volvió a sumar minutos con su conjunto en el encuentro donde formó parte de la remontada.

Sagal saltó a la cancha en el inicio de la segunda parte cuando su equipo caía en condición de dueño de casa por 2-1. Joao Figueiredo en los 28 minutos marcó para los locales y Haji Wright, en doble oportunidad, les dio la ventaja a los forasteros (30’ y 40’).

Con el lateral/volante chileno en cancha, Gazientep mejoró su juego e inició la remontada con goles de Joao Figueiredo (54’), nuevamente, y Tomas Pekhart (58’) para dejar el marcador en un momentáneo 3-2

El momento de gloria de Sagal llegó a los 67’, cuando recuperó la posesión en su mitad de cancha e inició una corrida de más de 50 metros que definió de una espectacular manera al picarle el balón al portero del Antalyaspor para marcar el cuarto gol de su conjunto.

Joao Figueiredo volvió a anotar por tercera vez en el compromiso (73’) para cerrar la victoria definitiva por 5-2 que le da, momentáneamente, el liderato exclusivo al Gazientep con 10 unidades.

En el próximo desafío del actual puntero de la Primera División turca, deberá enfrentar este lunes 5 de septiembre al Galatasaray a las 15:00 hora chilena.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM