Connect with us

Polideportivo

Los detalles de la vuelta de Mike Tyson al cuadrilátero

El histórico boxeador luchará ante Roy Jones JR.

Published

on

Uno de los hombres más temidos de todos los tiempos vuelve a la acción. Hace meses que Mike Tyson se prepara para volver a saltar a un ring y este fin de semana se cumplirá el deseo de muchos. En un evento deportivo que busca recaudar fondos con fines benéficos, ‘Iron’ Mike se enfrentará al multicampeón Roy Jones JR.

La ansiada pelea está programada para el próximo sábado 28 de noviembre, a las 22:00 horas (Chile). Debido a la crisis sanitaria mundial por el coronavirus, se cambió la primera fecha que estaba pactada para septiembre de este año, pero tomando todas las medidas de seguridad se podrá llevar a cabo el combate.

‘Kid Dynamite’, de 54 años, vuelve al ring tras 15 años de inactividad, donde ha estado relacionado con diversos problemas con la justicia, principalmente drogas y violación sexual. Por esto último, Tyson fue sentenciado a 10 años de prisión, de los cuales cumplió tres por buena conducta.

En cuanto al boxeo, su última pelea fue ante el irlandés Kevin McBride el 11 de junio de 2005, donde perdió por knockout técnico. Después de aquello, se retiró del boxeo profesional.

Por su parte, el rival de turno para el nacido en Brooklyn será Roy Jones Jr. quien tiene la impresionante marca de ganar títulos mundiales en peso medio y peso pesado. ‘Junior’ tiene 51 años y hace dos años que peleó por última vez. Fue ante Scott Sigmon y fue victoria para el próximo rival de Mike Tyson.

¿DÓNDE VER EL COMBATE?

En ESPN KNOCKOUT podrás ver el tan esperado combate entre los legendarios boxeadores estadounidenses.

Sábado 28 de noviembre

En VIVO por ESPN2 & ESPN Play

23:00 horas. Chile/Argentina/Paraguay/Uruguay

22:00 horas. Bolivia/Venezuela

21:00 horas. Colombia/Ecuador/Perú

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM