Connect with us

Fútbol Internacional

Revelan que Claudio Bravo pudo llegar a otro club español antes de Betis

El portero chileno tuvo conversaciones con otro importante equipo.

Published

on

Claudio Bravo llegó la pasada temporada a Real Betis proveniente del Manchester City. El meta fue una de las figuras destacadas en el equipo que clasificó a Europa League de la mao de Manuel Pellegrini y se reveló que tuvo otra oferta de un equipo español antes de su arribo.

En el programa El Chiringuito’ señalaron el portero chileno pudo llegar al Sevilla, archirrival del club andaluz, y que incluso mantuvo un diálogo con Monchi (director deportivo de Sevilla).

Pipi Estrada, periodista del espacio televisivo, comenzó diciendo: «Aquí dimos la rigurosa primicia de que Claudio Bravo llegaría al Betis luego de una conversación con Manuel Pellegrini».

«Antes de que se produjera esa conversación con Pellegrini, Bravo tuvo una conversación con Monchi, el que le dijo que esperara porque estaba en plena pandemia y tenía cuatro porteros«, añadió.

El dirigente del Sevilla le habría dicho al capitán de la selección que ‘contaba con él’, pero las negociaciones finalmente no llegaron a buen puerto.

«Bravo pudo ser arquero del Sevilla, pero cuando Monchi lo llamó, le dijo que había llegado tarde porque ya había cerrado con Pellegrini», cerró el comunicador.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Previa: Todo lo que debes saber del inicio de la Eurocopa

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM