Connect with us

Fútbol Internacional

Revelan que Arturo Vidal estuvo cerca de llegar a Napoli

El King pudo tener un destino completamente distinto en el fútbol italiano.

Published

on

Arturo Vidal, estuvo muy cerca de convertirse en jugador de Napoli cuando defendía los colores de Bayer Leverkusen en 2010, según reveló un antiguo funcionario del club italiano.

En entrevista con el medio Areanapoli, el ex director deportivo del club, Riccardo Bigon, contó detalles de la operación que casi lleva al formado en Colo Colo a vestir los colores del histórico club.

«Conocí en abril a su agente, Felicevich, en un partido entre Bologna y Napoli y luego fui en secreto a Leverkusen para ver con quién hablar», reveló.

Sin embargo, esto finalmente no prosperó y el mediocampista llegó un año después a la Juventus de Turín, club en el que hizo historia y vivió los mejores momentos de su carrera en Europa.

Ante esto, Bigon dijo que la Copa América de Argentina entorpeció el traspaso de Vidal al Napoli y que de no haber viajado el volante al certamen sudamericano lo habrían fichado sin ningún inconveniente.

«Todavía tengo el fax con su solicitud. Si el jugador no se hubiera ido a la Copa América, probablemente lo habría comprado. En cambio, se fue, se tomó un tiempo y luego pasó a la Juventus. El trato fue complicado«, cerró el director deportivo.

Arturo Vidal culpó a la «prensa mediocre» y a dirigentes por salida de Rueda

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM