Connect with us

Noticias

Retorno del fútbol chileno se postergaría para agosto

El 15 de ese mes estaría prevista la vuelta a las competencias, aunque todo depende de decisiones gubernamentales.

Published

on

La fecha de la vuelta del fútbol nacional sería modificada y ya no será a fines de julio el retorno a las canchas. La nueva calendarización quedaría con fecha de inicio de las competencias el 15 de agosto.

Con la finalidad de tener claridad con el asunto, desde la ANFP han consultado directamente a la Subsecretaría de Prevención del Delito para saber la posibilidad de retornar a los entrenamientos y partidos al encontrarse aún en cuarentena, según informó Radio ADN.

Esa respuesta habría sido positiva desde el ente gubernamental y se optaría por el retorno progresivo de determinado número de profesionales y bajo estrictas medidas sanitarias, sumando a esto un trámite a realizar en la Comisaría Virtual. También se sumarían a esta medida los deportistas becarios de Proddar.

Luego de esta comunicación el ente regulador del fútbol chileno habría determinado que lo mejor sería fijar la fecha de regreso para el 15 de agosto. Mientras, varios clubes ya han retornado a los entrenamientos con exámenes PCR incluidos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM