Connect with us

Fútbol Internacional

Resumen: Japón ganó a El Salvador y Ecuador cayó ante México

Los rivales de Chile en la Copa América tuvieron diferentes suertes en sus últimos amistosos de cara al inicio del certamen.

Published

on

La Copa América está a la vista de todos. El torneo continental comienza el próximo viernes 14 de junio a las 20:30 hrs con el duelo entre Brasil y Bolivia. Las selecciones ya jugaron sus últimos amistosos respectivos y ya dieron su ensayo final de cara a la fase de grupos. ¿Quieres saber cómo les fue a los equipos sudamericanos? acá en MundoCracks te mostramos un repaso.

El pasado jueves, Chile derrotó a Haití por 2-1 en La Portada. De esta manera, la ‘Roja de Todos’ jugó su último amistoso para enfrentar en fase de grupos a Japón, Uruguay y Ecuador.

El viernes, Argentina y Uruguay se despidieron de sus fanáticos con triunfos contundentes. Messi y compañía golearon 5-1 a Nicaragua y La Celeste’ vapuleó a Panamá 3-0 en el Estadio Centenario.

En la jornada dominical se dieron la mayor cantidad de partidos. Japón, rival de Chile en fase de grupos, derrotó 2-0 a El Salvador. Venezuela goleó a Estados Unidos por 3-0, lo mismo que hizo Colombia ante Perú. Ya hablando del anfitrión del torneo, Brasil humilló en casa a Honduras y le propinó una goleada de aquellas con un 7-0.

En tanto, Paraguay superó 2-0 a Guatemala y Ecuador, el otro integrante del grupo de ‘La Roja’, cayó ante México por 3-2.

De esta manera, las selecciones que participarán en la cita continental ya están preparadas para lo que será el inicio de la copa. Chile intentará revalidar el título, Brasil se hará respetar en casa, Argentina buscará una consagración de Messi y Uruguay irá por otro ‘Maracanazo’.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM