Connect with us

Fútbol Nacional

¡Respiro azul! La U volvió a los festejos tras batir a Palestino

Los azules ganaron en el debut del DT interino Sebastián Miranda.

Published

on

Universidad de Chile volvió a ganar tras ocho fechas y venció por 2-1 a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna por la jornada 25 del Campeonato Nacional. El conjunto laico -que tuvo del debut del DT interino Sebastián Miranda- consiguió un importante respiro en la zona baja de la tabla de posiciones.

En el primer tiempo el VAR generó polémica para el elenco universitario, ya que en los 14′ Darío Osorio abrió el marcador pero el árbitro Piero Maza tras invalidó la anotación debido a una posición de adelanto.

La apertura de la cuenta llegó a favor de lo azules a los 32‘, cuando tras un remate del lateral izquierdo José Castro el balón rebotó en Franco Pardo, marcando en propia puerta.

Cinco minutos más tarde, la U aumentó el marcador mediante un remate con la izquierda de Lucas Assadi, quien desató el respiro azul.

En el segundo tiempo los baisanos lograron la diferencia, ya que a los 65′ el mediocampista de azul Emmanuel Ojeda convirtió en su propia portería el 2-1 definitivo.

Con este triunfo Universidad de Chile llegó a 26 unidades y respira en la zona baja del Campeonato Nacional, mientras que Palestino se quedó con 37 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

En la próxima jornada la U enfrentará a Audax Italiano y los árabes a recibirán a Everton de Viña del Mar.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM