Connect with us

Fútbol Internacional

Respira la Juve: Milan y Atalanta repartieron puntos en San Siro

El equipo de Maurizio Sarri podría levantar su noveno scudetto consecutivo si logra imponerse en casa ante Sampdoria.

Published

on

En un ajustado encuentro, Milan y Atalanta igualaron 1-1 por la fecha 36 de la Serie A, resultado que favorece directamente a la Juventus de Cristiano Ronaldo, que podría gritar campeón en la próxima jornada.

El conjunto de San Siro arrancó con todo en la primera parte, consiente de que con una victoria se metían de lleno en la disputa por las ajustadas plazas europeas. De esta forma, a los 14′ el turco Hakan Calhanoglu anotó el 1-0 con un impecable lanzamiento de tiro libre.

Minutos más tarde, el cuadro visitante pudo igualar el marcador tras un penal de Lucas Biglia. Sin embargo, Ruslan Malinosvkiy no pudo batir a Donnarumma, quien evitó la caída transitoria de su pórtico. Aun así, a los 34′ la defensa local cedió ante la presión de Atalanta y Duvan Zapata decretó el 1-1 antes del descanso.

En la segunda mitad, ‘La Dea’ tomó las riendas del partido y fue en busca de los tres puntos, pero nuevamente el Milan mostró una notable solidez defensiva, la cual sumada a su mejoría en ataque, ha provocado que los rossoneros estén invictos desde que el fútbol se reanudó.

Con esta igualdad, los pupilos de Stefano Pioli se ubicaron en la sexta posición con 60 unidades, cerrando los puestos de clasificación a la Europa League. Atalanta, por su parte, se mantuvo como escolta y quedó a cinco puntos de la ‘Vecchia Signora’, quien podría levantar un nuevo scudetto si este domingo logra vencer a Sampdoria.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM