Connect with us

Fútbol Nacional

Curicó venció a Palestino con polémica y respira en el fondo de la tabla

En un duelo con dos expulsados y reclamos por cobros arbitrales, los curicanos se llevaron los tres puntos.

Published

on

Curicó Unido consiguió un importante triunfo por 2-0 ante Palestino por la fecha 16 del Campeonato Nacional. Lo dirigidos por Damián Muñoz sumaron tres puntos valiosos y buscan escapar de la zona de descenso.

En un duelo parejo, sobre el final de la primera parte se vino la primera polémica cuando Toselli salió con todo y se llevó puesto a Benegas, pero el el juez Roberto Tobar dejó la jugada sin sanción.

En el complemento, los árabes sufrieron un duró revés cuando Carlos Villanueva fue expulsado por doble amarilla tras una dudosa falta. Posteriormente, los torteros lograron ponerse en ventaja a los 63′ con tanto de Diego Urzúa para establecer el 1-0 parcial.

Los pupilos de José Luis Sierra no reaccionaron y recibieron una nueva tarjeta roja luego de una fuerte entrada de Ignacio Mesina, quien dejó a su equipo con nueve jugadores.

En los últimos minutos, los curicanos liquidaron las acciones con Bayron Oyarzo a los 82′.

Un valioso triunfo para Curicó Unido, que alcanzó momentáneamente a Huachipato con 13 unidades, pero aún sigue en la zona de descenso. Palestino, por su parte, se estancó en el décimo tercer lugar con 17 unidades y quedó a un puesto de la zona roja.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Adiós a una leyenda: Falleció el histórico seleccionado alemán Gerd Müller

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM