Connect with us

E-Sports

Reseña: F1 2021, un juego pegado a la realidad

En MundoCracks probamos el nuevo videojuego de la F1.

Published

on

F1 2021, un juego que te lleva de lleno a las pistas de la temporada en la Fórmula 1, con el mejor realismo posible entregado por CodeMasters y desde este año con el respaldo de EA Sports.

La gráfica mejoró considerablemente, el sonido de igual forma se escucha espectacular con un detalle de carga de batería, sobretodo en el monoplaza de Alpine con motor Renault.

En materia de carrera, la gráfica es espectacular en lluvia en TV 4K, sintiéndose un verdadero suelo mojado mezclándolo con el simulador, por lo que la sensación de manejo es distinta, teniendo que llevar el auto al límite con el control, joystick o el manubrio.

No todo puede ser color de rosas, y es que el F1 2021 no cuenta con autos clásicos, una característica que se venía repitiendo en entregas anteriores y que gustaba los usuarios -incluyéndome-. En materia de pistas, el juego se vende con “pistas nuevas” pero siguen en desarrollo.

En términos generales F1 2021 es un gran juego, pero sigue en construcción y no está en su fase final, por lo que al estar en constante desarrollo, puede sorprender a más de uno. Si te gusta la F1, te va a gustar el videojuego sin dudas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM