Connect with us

Eurocopa

República Checa sorprendió a Países Bajos y clasificó a cuartos en la Euro

Los checos enfrentarán a Dinamarca en la ronda de ocho mejores.

Published

on

En un intenso partido vivido en Budapest, República Checa golpeó más fuerte a Países Bajos y con un 2-0 lo eliminó de la Eurocopa 2020 avanzando a cuartos de final, donde enfrentará a Dinamarca.

A pesar del resultado final, Países Bajos dominó gran parte del primer tiempo del partido, sin embargo, la defensa checa estuvo correcta cerrando los espacios para irse 0-0 al descanso.

Al comienzo de la segunda mitad, el defensa neerlandés Matthijs de Ligt sufrió la expulsión tras una revisión del VAR, dejando a la naranja mecánica con uno menos.

De ahí en más, República Checa comenzó a controlar más el balón, concretando a los 68 minutos con gol de Tomaš Holeš tras dos cabezazos en el área para poner el 1-0.

Con un hombre menos, Países Bajos intentó rápidamente empatar el partido, pero a los 80’, Holeš avanzó hasta el área rival, dando un pase atrás al goleador Patrik Schick que sentenció el 2-0 final.

Con el triunfo, República Checa avanzó a cuartos de final, y enfrentará a Dinamarca el próximo sábado 3 de julio. Por su parte, Países Bajos se despide tempranamente de la Euro, y suma una nueva decepción en el plano internacional.

REVISA LOS GOLES

TAMBIÉN PUEDES LEER

Chile descansa: Revisa la programación de la quinta fecha de Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM