Connect with us

Fútbol Nacional

Representante de Tobías Figueroa confirmó interés de Colo Colo

El argentino fue el tercer máximo artillero del último Campeonato Nacional con 11 dianas.

Published

on

Colo Colo tuvo un irregular 2019 de la mano de Mario Salas en su primera temporada como entrenador. La falta de gol fue una de las constantes en los albos, problema que la dirigencia no quiere tener durante el próximo año.

Para eso, Blanco y Negro apostaría por el delantero argentino de Deportes Antofagasta, Tobías Figueroa, quien culminó el torneo en la parte alta de la tabla de goleadores con 11 dianas, tres menos que Passerini, máximo artillero.

Así lo confirmó el representante del jugador, Diego Braga, quien manifestó que fue contactado desde el Monumental buscando los servicios del goleador.

«Se comunicaron conmigo para preguntarme sobre su situación, si le gustaría ser parte y cuánto tiempo de contrato le queda en Antofagasta», sostuvo a Al Aire Libre en Cooperativa.

«(Figueroa) Se siente muy cómodo en Chile, le gusta mucho y una opción en Colo Colo, jugando Copa Libertadores, es tentadora. Me dijo que le gustaría mucho, es algo que tomamos con mucha importancia», agregó Braga.

Por último, dio a conocer la admiración del delantero argentino por uno de los jugadores de Colo Colo, con quien podría compartir camarín para el próximo año.»Siente una gran admiración por Esteban Paredes. En el gimnasio de la casa tiene en la pared la camiseta que le cambió cuando le hizo dos goles con Unión Española», finalizó.

Foto: Miguel Zamora / CDA La Revista

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM