Connect with us

Fútbol Internacional

Renovación total: Inter cambiaría su nombre y escudo en marzo

El cuadro de Vidal y Sánchez también cambiaría el auspiciador de su camiseta.

Published

on

Football Club Internazionale Milano dejaría de tener ese nombre desde marzo, con el objetivo de modernizarse en un proceso que incluiría además el cambio de escudo y de auspiciador en su camiseta.

El nuevo nombre sería Inter Milano, según informó Gazzeta dello Sport. Es así, como el clásico escudo de Inter dejaría de tener todas las letras que dispone actualmente, para pasar a usar las siglas ‘I’ y ‘M’ solamente.

Imagen

Otra modificación sería el auspiciador, que dejaría atrás el clásico ‘Pirelli’  para pasar a ‘Evergrande’, quien toma ventaja para tomar ese rol.

Junto con esto, se intentará seguir en pie con la idea de una nueva casa para el Inter, pensando en un nuevo San Siro. Aquello tendría un costo de mil millones de euros y sería inaugurado el 2024.

Proyectos que surgen por parte del máximo accionista, el holding ‘Suning Holdings Group’, que pese a interesarse en una posible venta dado los problemas surgidos por el coronavirus, no dejaría de lado su búsqueda de un cambio para el actual club de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

TE PUEDE INTERESAR

Ley del ex: Inter venció a Juventus con gol de Arturo Vidal

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM