Connect with us

Selección Chilena

Reinaldo Rueda tendría «luz verde» de la ANFP para irse a Colombia

El futuro del técnico de la Roja sigue incierto, mientras medios colombianos especulan sobre su llegada.

Published

on

El futuro de Reinaldo Rueda parece estar más lejos que cerca de la selección chilena y este martes se dio a conocer que desde la ANFP ya le dieron «luz verde» para que pueda partir a su país, que busca nuevo entrenador.

Y es que según informó este martes el diario El Mercurio, el pasado viernes 4 de diciembre Rueda se reunió con Pablo Milad, presidente de la ANFP, quien no le habría puesto problemas ante una eventual partida.

«Pablo (Milad) le comentó a Rueda que uno debe trabajar donde sea feliz. Ambos coincidieron en que la esclavitud ya no existe y que la plata no sería tope si quiere retornar«, indicó una fuente de Quilín al medio citado.

De todas formas, en la misma publicación el mandamás del fútbol chileno aseguró que «no puedo comentar nada, porque no ha llegado ninguna propuesta formal de la federación colombiana por Reinaldo Rueda. Hasta ahora sigue siendo nuestro entrenador«.

En caso de que Rueda parta las opciones que han sonado y que manejan en la ANFP para su reemplazo son Ariel Holan, José Néstor Pekerman, Gabriel Heinze y Mauricio Pochettino.

Chile juega en marzo contra Paraguay el 25 de marzo en Santiago y luego contra Ecuador en Quito el día 31.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Antonio Conte confirmó baja de Arturo Vidal en Inter

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM